domingo, 18 de marzo de 2007

Mis dibujos

He aqui algunos de mis dibujos. No son los peores ni los mejores, pero sí los mejor conservados de los que me quedan... (La gente tiene la horrible costumbre de pedírmelos, y yo la absoluta necedad de no negarme)







Uno de los pocos dibujos que he hecho directamente con el pilot. (Normalmente uso un lapiz)










Y ahora varios a lapiz.






















Este tiene un pequeño post-procesado con ordenador. Concretamente, le di a una cosa que ponía "filtro de color" y al darle por probar quedó asi de curioso.



























































En el siguiente del gato hay algo de uso de rotulador, y la verdad es que el escaneo ha quedado un poco raro.














Y para acabar una de las idas de pinza que me da por dibujar a veces de un modo irrefrenable. No se si tendrá alguna significación psicoanalítica, pero la verdad es que ya llevo como ocho o nueve...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya blog mas cañero... si Dios hicise uno se pareceria a este :P (Niqu)